COMO HIDRATAR LA PIEL DE MANERA NATURAL
Para lograr una piel suave al tacto se necesita hidratarla todo los días, ya que sino esta se resecará, se volverá áspera y además aparecerá sobre ella la formación de escamas, arrugas e incluso manchas blancas.
Estas caracterísicas son muy antiésteticas, es por eso que es importante y necesario brindarle todos los días unos minutos a nuestra piel para poder cuidarla y que luzca perfecta.
Cuidar la piel con productos naturales es tan eficaz como los productos cosméticos y resulta mucho más económico .
Acontinuación te dejo unos sencillos consejos de como hidratar tu piel de manera natural.
Beber agua hidrata
Nada mejor que hidratar la piel desde dentro, para lograrlo debes beber aproximadamente 8 vasos de agua por día. El agua hidratará la piel y le dovolverá la elacticidad, lo que evitará la aparición de arrugas prematuras en el rostro y de estrías en el cuerpo.
Gel aloe vera
El gel que posee en el interior de la hoja del aloe vera es rico en propiedades que son muy beneficiosas para la belleza, principalmente para hidratar la piel. Este gel lo puedes aplicar en todo el cuerpo, pero es ideal para hidratar los rostros con ácne ya que controlará el exceso de grasa.
Aceites naturales
Los aceites naturales hidratan la piel rápidamente con tan solo aplicar unas gotas, puedes optar por cualquiera de ellos por ejemplo de oliva, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, etc.
Zumo de zanahorias
Si lo que quieres es tener una piel muy suave, ralla una zanahoria y aplica el jugo de la misma con un algodón sobre la piel.
Leche de coco
La leche de coco te ayudará a mantener una piel suave e hidratada, aplica con un algodón leche pura y dejála actuar toda la noche.
Leche de vaca o cabra
La leche de estos animales son excelentes hidratantes para la piel de todo el cuerpo, llena la bañera de agua y añade 10 vasos de alguna de estas leches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario