sábado, 11 de junio de 2016

PIES SIN DUREZAS


Plátano para los pies con durezas 

Ahora que e acerca el verano, tendrás que lucir  tus pies, posiblemente debido al calzado del invierno lo hayas descuidado un poco pues con este remedio natural podrás lucir tus  pies magníficos utilizando el plátano. 






Una fruta que está presente en cualquier cocina y que se convertirá en el ingrediente natural perfecto para embellecer los pies con durezas. 





¿No sabes cómo emplearlo para llenar esta delicada área del cuerpo de hermosura? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Ingredientes

La cáscara de un plátano
Unos calcetines viejos o dos bolsas de plástico
Una crema hidratante







Pasos a seguir

1. Cada noche, antes de acostarte, frota la zona de tus pies donde hayan aparecido las durezas con la parte interna de la piel del plátano.
2. Deja que el plátano actúe durante toda una noche. Para que este truco de belleza sea más efectivo, puedes cubrir tus pies con unos calcines viejos o con unas bolsas de plástico. Así el plátano penetrará mejor en la piel y no mancharás las sábanas.
3. A la mañana siguiente lávate los pies con agua y jabón, sécalos con una toalla y entiende una crema hidratante con un suave masaje para poner fin a los pies con durezas en poco tiempo.
4. Repite esta operación todos los días. ¡Tu durezas desaparecerán en un tiempo récord y podrás presumir de pies perfectos en tan solo unos pocos días!





Los principales beneficios de este truco de belleza casero perfecto para cuidar y suavizar los pies son los siguientes:

Es muy fácil de preparar. 
Es económico y no resiente el bolsillo. 
Deja los pues suaves, lisos y libres de durezas y callosidades. 
Está elaborado con un ingrediente completamente natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario