sábado, 11 de junio de 2016

PEINADOS DE NOVIA 2016

Peinados Novias 2016: Los mejores look 

Menos recargado más efectivo es el lema de la exclusiva de Novias para la temporada 2016. Descubre las nuevas tendencias en peinados.


El recogido casual 

Protagoniza la nueva colección de peinados de novia , una colección que se resume en dos palabras, naturalidad y sencillez, y que marca las tendencias para el cabello con las que deslumbrar en un día tan especial como nuestra boda. A la hora de elegir el look ideal el peinado es tan importante como el vestido y el resto de complementos. No olvides  elegir el peinado que mejor resalta tu estilo. 






La tendencia que marca la clave este año es el look discreto

Con volúmenes básicos con un marcado acento natural chic. De hecho, el lema de la temporada es menos recargado, más efectivo. Las propuestas claves giran en torno al recogido casual, en estilo Prêt-à-Porter discreto y medieval, con un distinguido elegante efecto Messy (despeinado estilo Brigitte Bardot años 70), con un toque romántico con ondas naturales o con un estilo retro-modernista.



 Los accesorios para el pelo

Cobran nuevo protagonismo en el look de la novia, logrando dotar al peinado del toque definitivo de personalidad. 
Las diademas y las tiaras son los complementos de moda esta temporada, ideales para realzar la estructura del peinado.





Peinados de novia de princesa:

Hoy te muestro un montón de ideas y consejos para tu boda.


Para las novias más románticas

Los peinados de princesa es la apuesta más acertada, perfecta para completar el look de novia con un toque de estilo único. Si has elegido un vestido amplio, quizá incluso de corte princesa, ¿cómo no completarlo con un peinado elegante y sofisticado? 
Para un estilismo real son muchas las soluciones, desde recogidos altos a melenas sueltas, el secreto está en la elección de los accesorios con los que decorar el peinado. 




Recogidos para una novia real

¿Cómo se distingue un peinado de novia de princesa? Los elementos más recurrentes, en general, son las diademas o las coronas, así como las horquillas joya y un trabajo laborioso. Muy a menudo se apuesta por un estilo voluminoso, que combine mechones sueltos y recogidos. El look más clásico de cuento de hadas son los peinados altos para novia, pero también los recogidos bajos.
Aconsejamos a las mujeres con un rostro redondo y no demasiado alargado, que elijan un recogido alto ya que dará orden al estilismo, con un moño o trenzas elaboradas y voluminosas, perfectos para llevar con el velo o con una corona. El recogido bajo, por el contrario, da un toque retro, recuerda a los peinados de Grace Kelly, tan sofisticados y chic. Nuestro consejo es combinarlos con broches u horquillas brillantes, que den luz a tu rostro. 





Semirecogido: ideas retro e ideas modernas

Si los recogidos completos no te convencen, debes elegir sin duda los semirecogidos, una óptima solución a mitad de camino entre los moños y el pelo suelto, que han lucido muchas celebs, como Kate Middleton en su boda real.
Lo bueno de los semirecogidos es que se adaptan tanto a melenas largas como medias, dando volumen al cabello y que además, permite decorarlo con accesorios con los que puedes poner tu toque personal. Una de las tendencias preferidas por las novias estos últimos años, son las trenzas, suaves y delicadas, que dan un toque romántico al look y te permite estar peinada todo el día. 
Otro tipo de semirecogido, muy moderno, son las coletas, bajas o laterales. Para conseguir que sea digna de una princesa, deberás darle un poco de volumen, ya sea rizando el cabello que cae por la espalda, o cardando la parte superior de la cabeza, que puedes terminar decorando con una preciosa diadema.






Cabellos sueltos y voluminosos

Para terminar, si prefieres un look natural pero sin perder un ápice de elegancia, puedes elegir llevar el pelo suelto, una de las tendencias de esta temporada, que si llevas perfectamente peinado, te permitirá lucir un look de cuento de hadas. Nuestro consejo es que recurras a un estilo suave, con tirabuzones grandes y ligeros que caigan por la espalda, o recogidos en una corona o diadema con brillos.




Peinados boho chic para novias con diadema


Como es fácil de adivinar, en los últimos tiempos el estilo boho chic ha conquistado a las novias modernas. Los vestidos sueltos de estilo años 70 y los modelos con aire hippie chic combinan de maravilla con peinados recogidos o semirrecogidos, sobre todo con trenzas, que se pueden completar con diademas diferentes de las que hemos visto hasta ahora: hablamos de diademas de flores.



¿Cuál es el peinado de novia con diadema que va más con tu estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario