COMO DISIMULAR UN GRANO
Disimular un grano es mucho más fácil de lo que piensas, si crees que nunca desaparecerá de tu rostro es que no has leído estos consejos.
Disimular un grano empequeñeciendolo
Acaba con ese grano utilizando un buen exfoliante.
Antes del maquillaje debemos exfoliar muy bien nuestro rostro incluyendo el grano a disimular, verás como después se ve mucho más pequeño, ya que literalmente has "arrancado" todas sus células muertas.
Exfoliar la piel con regularidad, también contribuye a que el grano desaparezca antes, por eso, cuando aparezcan puedes realizar un peeling cada tres o cuatro días veras que cambio.
Como disimular un grano con maquillaje
Las chicas que vemos a diario tras la pantalla son humanas como tú, y como yo, igual que a todo hijo de vecino, le salen granos.
Sin embargo, ellas tienen la suerte de contar con un equipo de maquilladores.
Los granos te los puedes disimular con el corrector de ojeras, difuminando muy bien los bordes para que no se note, no aplicar base de maquillaje encima por que estropearías el acabado anterior, pero si polvos compactos para disimular el grano y la corrección.
En algunos casos, si es muy rojo, y ya tienes maña con esto del maquillaje, puedes utilizar un corrector de color verde, que tapa el rojo, y lo disimula casi por completo.
A las chicas propensas a los granitos no se les recomienda utilizar flequillo, pero en eventos importantes podemos hacer una excepción, juega con la plancha para hacerlos ladeados justo donde tienes los granos.
Si no tienes flequillo puedes coger algunos mechones pasarlos por la frente y fijarlos con una horquilla, mientras que si el granito se encuentra en medio de la frente puedes fijar la forma de un mechón con laca o incluso con gomina, para que caiga justo encima del grano que vas a disimular.




No hay comentarios:
Publicar un comentario