Brillo:
Tener un pelo brillante es una de las cosas más importantes en nuestra imagen, no solo habla de nuestra higiene sino de nuestra salud, por ejemplo comúnmente vemos a la gente con un pelo opaco como alguien que está enfermo o deprimido, por ende tenemos que ser muy conscientes de la importancia de cuidar nuestro cabello.
Shampoo de cerveza:
Puedes hacerlo en la comodidad de tu casa y llenaras tu pelo de brillo, suavidad y energía, la cerveza contiene cebada que es una propiedad que fortalece tu cabello al extremo, y así se extienden las sustancias que posee y que favorece a mejorar tu melena.
Lo único importante es que la cerveza que utilizaremos será sin alcohol, pues ya sabemos que este resecaría nuestro pelo.
Necesitas:
- Tu shampoo- 1/2 taza de cerveza cero o sin alcohol.
¿Cómo prepararlo?
Este proceso no tiene mayor ciencia, solo debes tener en consideración algunos tips. El primero es que el shampoo que utilices sea el adecuado para tu tipo de cabello y el segundo como ya lo dijimos que la cerveza que utilices no contenga alcohol.
Lo único que debes hacer es mezclar tu shampoo con la cerveza, puedes hacerlo en el
mismo cilindro de tu shampoo o en un bote más grande. Bate antes de usar. Puedes
aplicarlo a diario y veras como tu pelo toma fuerza y brillo.
mismo cilindro de tu shampoo o en un bote más grande. Bate antes de usar. Puedes
aplicarlo a diario y veras como tu pelo toma fuerza y brillo.
Yogurt
Si notas que tu pelo ha perdido la vida y esta opaco, no esperes más y devuélvele el brillo con este sencillo truco.Necesitas:
- 1 yogurt natural
¿Cómo prepararlo?
De una manera muy simple lograras devolverle el brillo a tu pelo, solo debes colocar el yogurt natural sin sabor extiendelo por toda tu cabellera y esperar que todos los nutrientes actúen durante 20 min. y lava tu cabello como acostumbras. Haz esta operación una vez a la semana.
Plátano y aceite de oliva:
Hidrata, sellas las puntas y limpia en profundidad con este tratamiento, veras que esos beneficios más todos los otros adheridos a estos ingredientes te darán un pelo lleno de vida y resplandeciente de la raíz a las puntas.
Necesitas:
- 1 plátano
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada con jugo de limón natural
¿Cómo prepararlo?
Para dar vida a esta mascarilla nutritiva debes, pelar el plátano y aplastarlo hasta hacerlo puré, y sobre este agrega el resto de ingredientes. Revuelve todo hasta que se forme una pasta homogénea, ahora cubre tu cabello con esta mezcla, masajea usando tus yemas y ex tendiendo desde tu cráneo a las puntas. Cubre tu cabeza con un gorro de baño para no ensuciar y conseguir que el compuesto se absorba. Lava con abundante agua templada.
Te recomiendo hacer esto de noche para que las sustancias hagan efecto durante tu descanso y al día siguiente lavas con shampoo y acondicionador. Realiza este método una vez a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario