lunes, 1 de octubre de 2018

CORTES PARA SENTIRTE GUAPA


SIENTETE GUAPA



Con el verano a la vuelta de la esquina, toca preparar nuestra melena y (por fin) la moda ha escuchado nuestras plegarias y ha hecho que la tendencia en materia capilar apueste por un look fácil y sencillo de hacer.
Sí, ¡se acabó el estar a peleándonos con el secador y la plancha en pleno mes de agosto!

EL CORTE QUE REJUVENECE

Las capas y el flequillo largo desfilado son un acierto que aporta movimiento a la melena tan solo con un toque magico de tijera.
Este corte es perfecto para levantar y dar vida a las melenas más finas, ¿y tú?, ¿todavía te lo estás pensando? Haz un pantallazo y lléva la foto a tu peluquero, ¡no te arrepentirás!.



                        

Con este flequillo desfilado blunt bang dejando muy claro que este verano las melenas se llevan a media altura y los flequillos, ¡desenfadados! Y ahora la pregunta del millón: ¿El flequillo es real o es un postizo? ¡El debate está servido! 


                        

Si eres de las que tienen el pelo rizado y te da pánico que el volumen te transforme en una leona, ¡solo tienes que fijarte en Riri! Utiliza productos específicos que controlen el encrespado y presume de rizos naturales. 

                                     
                          

MELENA SURFERA


La melena surfera  no tiene flequillo, ¡pero tiene todo nuestro amor! Y por eso mismo no podía faltar en esta selección que es una auténtica oda a la media melena  y, si quieres darle un twist al corte bob. 
Hazte la raya en el medio, dale forma a tus ondas con un spray específico y deja que se seque al aire libre o, mejor, utiliza un difusor y colócate boca abajo para dar más volumen (sobre todo si tu cabello es fino).


   
                                  

El Modern Mullet (Momu), que viene a ser un corte Morrison renovado en clave chic, te quedara espectacular .
Además, si le copias el look, apenas necesitarás un par de minutos para peinarlo por las mañanas
¿Qué más se le puede pedir a un peinado? ¡Larga vida a las melenitas! 

                     


Este flequillo es ideal para rostros cuadrados, ya que suaviza las mandíbulas y las frentes demasiado marcadas. Fíjate en cómo armoniza la boca . 
Aunque también te sentará ideal si tienes la cara más redonda. 




                  
                                          
Un buen hair contouring puede ser tu mejor aliado.
No solo consigue potenciar su mirada clara con el flequillo, además ha logrado destacar sus facciones iluminando su melena con mechas babylights muy sutiles que marcan el contorno de su rostro.


                                       


Al jugar con el color hay que tener cuidado, unas mechas californianas pueden ser muy favorecedoras, pero, entre nosotras, no es que sean de lo más naturales... ¡Tú eliges!

                                      
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario