lunes, 23 de enero de 2017

CORTE BOB 2017

Cortes de pelo bob 2017


Cortes de pelo bob 2017: Los cortes de pelo al estilo bob son perfectos para cualquier ocasión, da igual en qué estación estemos, si en primavera o verano de 2017.  Hoy os voy a enseñar los cortes de pelo bob que más están de moda y cómo llevarlos.


Los cortes de pelo bob son cortes de pelo frescos con un aire muy refinado. El estilo bob es un corte clásico que se ha mantenido a lo largo del tiempo y jamás ha sufrido reveses en el mundo de la belleza, siempre estando en la cresta de la moda. Incluso hay famosas que han hecho que este tipo de corte de pelo bob las identifique completamente, como ocurre con la famosísima
Anna Wintour. El corte de pelo bob es ideal para la primavera y el verano, ya que es muy versátil y además muy cómodo. Podéis darle mucho más movimiento y cuerpo si lo escalonáis. Aunque también se puede llevar en temporadas como otoño invierno, recordad que es un corte que jamás pasa de moda.
El corte de pelo bob puede llevar varias longitudes, puede ir desde el corte de pelo bob muy corto (que esté por encima de los orejas), corto (que el corte se encuentre por debajo de los oídos) y medio (que el corte se encuentre a la altura del cuello o los hombros). El corte de pelo bob es muy versátil y va a hacer que atraigan muchas miradas.






Cortes de pelo largo

Si estáis buscando un corte juvenil apuesta por el corte bob, ya que cuenta con muchos largos para escoger por lo que se puede amoldar a la perfección a las facciones. El bob es un corte muy solicitado para aquellas que cuentan con un pelo fino, porque al llevarlo más corto de lo habitual, se puede aportar un mayor efecto de volumen a todo el pelo.




Pero también es un corte elegido por aquellas que tiene el pelo rizado. El estilo bob debe de ir escalando para definir el cabello y darle un aspecto mucho más natural y más ordenado.








Para completar el look también se puede tintar el pelo, hacer unas mechas o cortar o dejar más largo el flequillo. Para el corte de pelo bob se lleva mucho el flequillo, ya sea de forma despuntada, de lado o recto. Si queréis darle un toque más moderno podéis jugar con los contrastes geométricos, dejando mechones cortos y otros mucho más largos.





El color de pelo también os puede ayudar a aportar algo de brillo y crear contrastes de tonos, con estas técnicas vas a conseguir la sensación de mayor volumen. Otra forma de jugar con este peinado bob es la de añadir diademas, coronas, hebillas, … Además si llevas el largo bob puedes hacerte una coleta e incluso trenzas. Para las noches de fiesta incluye una diadema que lleve brillos o alguna hebilla strass. Los lazos también son una buena forma de decorar tu estilo bob. Y para una boda puedes apostar por una melena bob lisa o con rizos, con una corona de flores, ¡quedará fabuloso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario