lunes, 14 de marzo de 2016

PEINADOS PARA TU HIJA DE COMUNIÓN


PEINADOS PARA ÑINAS DE COMUNION 

Con ondas y coronita de flores

Si tu hija tiene el pelo largo y se niega a llevarlo recogido, deja que lo lleve suelto.
Peinarla  con un peinado de  ondas grandes y no demasiado marcadas (si tiene el cabello muy liso) o dar forma a las suyas naturales. 
Puedes hacerlo marcándolas con una plancha rizadora o, si no quieres utilizar métodos de calor, haciéndole dos trenzas grandes la noche anterior y dejando que duerma con ellas. TE ACONSEJO QUE LE LLEVES A TU ESTILISTA DE CONFIANZA. PUES ES UN DIA MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE TU PEQUEÑA Y TODO DEBE DE SALIR A PEDIR DE BOCA  Si eliges una coronita de flores sencilla y acorde con el vestido, el éxito está asegurado. ¡Y ella irá encantada!







Melena extra larga lisa

¿Tu hija lleva meses dejándose el pelo largo para lucirlo en su día? Mira a ver qué le parece esta propuesta . Si le gusta,  tan solo te sugiero que le hagamos un peinado con  la raya al medio, peinarle su larga melena y colocársela a un lado, de forma que le caiga por delante del hombro.









Trenzas con flores

Haz dos trenzas finas a tu hija, a ambos lados de la cabeza, más o menos a la altura de las sienes, y une los extremos por detrás. Para completar el peinado ve metiendo florecitas de diferentes colores por los mechones trenzados (las encontrarás en tiendas de accesorios para el pelo). Para que la goma con la que has unido las trenzas no se vea, también debes cubrirla con flores.
Melena corta con tirabuzones
Para que al hacer este peinado a tu hija te quede muy parecido al de la foto, tu pequeña debe tener la melanita por encima de los hombros. Hazle la raya al lado, cógele un mechón finito del mismo lado en el que tiene la raya y sujétaselo en la parte superior de la cabeza con una horquilla que sea del mismo tono que su pelo. Divídele la melena en mechones no demasiado finos y con unas tenacillas calientes ve haciéndole los tirabuzones mechón por mechón. Si no quieres que le queden demasiado marcados, una vez que termines de hacérselos métele los dedos por dentro de cada uno de ellos. Así los desharás un poco.( Te sugiero que no te  compliques y le lleves a tu estilista )








Enroscados laterales

Pon a tu hija una diadema finita, como la que ves en la foto. Cógele dos mechones gruesos de pelo, uno por cada lado de la cabeza. Enróscalos haciendo círculos con tu dedo índice y recógeselos detrás de la cabeza, entrelazándolos sin más o sujetándoselos con pincitas u horquillas a modo de moñete. Para terminar, alisa su melena y échasela por delante de los hombros. 







Melenita con flequillo

Salvo que tu hija tenga el pelo ondulado o fosco, para dar más cuerpo a su media melena y que el adorno que lleve en la cabeza le luzca más puedes cogerle unos rulos gordos el día anterior.
Con varios recogidos y flores
¡Qué buena idea si tu hija tiene el pelo largo y quiere ir diferente! Haz una raya al lado, separa el cabello en varios mechones grandes y recoge cada uno de ellos en la parte alta de la cabeza con horquillas de flores, corazones, hojas... lo que más te guste. Después, con ayuda de una plancha rizadora remata cada mechón con un tirabuzón marcado.





Con diadema y volumen

La diadema es un accesorio perfecto para el día de la Comunión, porque tu hija irá cómoda y guapísima. Para que el peinado quede muy bien, márcale ondas grandes con una plancha rizadora o unos rulos anchos. Después, haz una raya al lado y coloca la diadema dejando bastante volumen de cabello en la zona delantera. Elige una diadema de flores o de hojas que dé un poco de color al conjunto



Recogido sencillo y tocado

Una buena opción para niñas de pelo muy liso. Hazle un recogido alto, dejando flequillo a un lado. Como es un peinado muy sencillo, para realzarlo vendrá bien un lazo o un tocado que le dé un toque llamativo y original y realce el rostro de la niña.










Trenza de espiga


Para aprender a realizar este peinado a tu hija debes hacerle una cola alta de caballo, sujetársela con una goma y partirla en dos mitades. Ve pasando mechones finos de una mitad a la otra: uno de la izquierda pásalo a la derecha y el siguiente, por encima. Una vez que cojas práctica, inténtalo sin la goma del principio. El resultado es mucho mejor.



Melena larga con pincitas tipo joya

Un peinado tan lucido como fácil de hacer. Ve cogiendo mechones de pelo muy finitos a tu hija, por ambos lados de la cabeza, entrecrúzalos holgadamente y ve sujetándolos con pincitas tipo joya a lo largo de toda su melena. Puedes completar el look poniendo a tu hija una diadema fina, no demasiado llamativa para no restar protagonismo a las pincitas
Coleta con coronita de flores
Este peinado es ideal para las niñas que tienen media melenita y quieren llevar el pelo recogido el día de su Comunión. ¿A tu hija le gusta? Tienes que hacerle una cola de caballo alta. Al no tener una melena larga, los pelitos se le quedarán "disparados". Para evitar un efecto completamente despeinado, sujétaselos con horquillas y pon sobre ellos una coronita de flores pequeña. Así, las horquillas no se verán y la cola de caballo simulará un moñete. Puedes dejarle los pelitos de la nuca como ves en la foto o sujetáselos con horquillas del mismo tono que su pelo




Trenzas clásicas

Un peinado ideal si tu hija va a llevar un vestido provenzal. Procura que las trenzas le queden bajas, a la altura de los hombros más o menos, para conseguir un aire folk, y házselas bastante prietas, para que se le mantengan bien durante todo el día.
Raya al lado con coronita de flores
¿Quién ha dicho que las coronas de flores sólo quedan bien con la raya en el medio? Alisa la melena a tu hija, márcale la raya al lado y manténsela así con la coronita. Para que mueva moverse sin miedo, sujétale ésta a la cabeza con horquillas del mismo tono que su pelo.




Moño alto sin flequillo

Es una opción muy acertada si a tu hija le gusta ir como una princesa. Hazle una cola de caballo alta, con todo el pelo tirante hacia atrás, y sujétasela con una goma. Enrolla el pelo alrededor de ésta, de manera que te quede una "castañeta". El detalle final puede ser una coronita de "brillantes", como la de la foto.



Moño alto con flequillo

Saca el flequillo a tu hija y sujétale el resto del pelo en una cola muy alta de caballo. Enrolla ésta alrededor de la goma para que no se vea y sujeta el moño que se ha formado con una redecilla "invisible" (o sea, del mismo color del pelo de tu hija). Es una propuesta muy elegante, que la hará parecer más esbelta.



Melena con ondas muy marcadas

Es un peinado muy agradecido, que queda fenomenal. Para realizarlo necesitas una plancha con ondas. Ten en cuenta que si tu hija tiene mucho pelo tardarás al menos una hora en ondularle toda la melena. ¡Cuidado con la hora, no se os vaya a hacer tarde!


Moño sofisticado

Para hacer a tu hija un peinado tan sofisticado debes ensayar varios días antes. Coge dos calcetines de un color similar al de su pelo y córtalos por los extremos. Enrolla uno sobre sí mismo, de forma que obtengas un "donut", y enróllale el otro por encima. Haz a tu hija una coleta alta, cógesela con una goma y métele el pelo por el agujero del "donut".
Échale la cabeza hacia adelante, cubre el donut con su pelo, abriéndole la melena sobre él, y sujétaselo con otra goma, que deberás colocar alrededor del donut. 
Di a tu hija que se ponga derecha y enróllalle los extremos del pelo alrededor del donut, cubriendo la segunda goma.





Trenza lateral

Comodísimo y muy fácil de hacer. Coge a tu hija un mechón fino de pelo, de la parte alta de la cabeza, y haz una trenza con él. Para evitar que al jugar y moverse se le vaya hacia la cara y le mosleste toma la precaución de colocarte a su espalda e ir echándole el pelo tirante hacia atrás, a medida que lo vas trenzando.






Melena larga semirrecogida

Si tu hija va a ir vestida con un vestido clásico, ésta es una de las mejores elecciones. Recógele la parte superior de la melena en una coleta hacia atrás y adorna ésta con un lazo, o un pasador, o un coletero con flores... Además de guapa irá comodísima porque el pelo no le molestará en la cara.
Cola de caballo con detalle
Es un peinado sencillísimo, pero con este pequeño detalle se convierte en uno de los más elegantes. Separa la melena a tu hija en dos partes: una gruesa y otra bastante más fina. Con el mechón grueso hazle una cola de caballo baja y sujétasela con una goma. Enrolla el mechón fino alrededor de la goma para que quede oculta. Para rematar, esconde la punta del mechón fino bajo la goma del pelo.







Media melena con flequillo

Un peinado muy "de niña", que puedes sofisticar un poco metiéndole las puntas de la melena hacia dentro, con un cepillo gordo y el secador



No hay comentarios:

Publicar un comentario