COMO DEMOS DE IR VESTIDAS A LA COMUNIÓN DE NUESTROS HIJOS
Durante los meses de primavera tienen lugar la mayor parte de celebraciones de primera comunión, y llegado el momento nos surge la duda sobre cómo debemos ir vestidas a este tipo de eventos.
– Falda tubo o de vuelo, con top o camisa.
– Animarte con los colores vivos o los tonos pasteles. Ambas gamas de colores son muy apropiadas para vestir en esta celebración que tiene lugar normalmente por la mañana y es de carácter festivo e infantil.
En la medida de lo posible evitaremos el color negro y los tonos oscuros.
-Llevar algo de tacón, muy útil para realzar nuestro look y vernos más guapas y estilizadas. Si no estás acostumbrada a llevar zapatos altos puedes optar por un tacón ancho, mucho más cómodo, o unas cuñas.
– Ir sencilla y natural tanto en la vestimenta, como en el maquillaje y el peinado. La primera comunión tiene un carácter mucho más austero que una boda.
Como peinado os sugiero llevar un semirecogido o llevar simplemente el pelo suelto con ondas naturales.
– Huir de brillos, lentejuelas, vestidos largos o complementos excesivos, más apropiados para las bodas de tarde.
– Al tratarse de una ceremonia religiosa, el protocolo nos aconseja llevar los hombros cubiertos durante la ceremonia así como evitar los vestidos demasiado cortos o escotados.
-Si el vestido es muy sencillo, no hay problema, nos serviremos de los complementos para animar el look. Un maxi collar de colores o una cartera colorida pueden ser nuestros aliados para darle un extra de elegancia al conjunto.
Por si os sirve de ayuda, os dejo con estos consejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario