lunes, 5 de octubre de 2015

REMEDIOS PARA ALARGAR LAS PESTAÑAS


ALARGAR LAS PESTAÑAS

Si deseas lucir unas pestañas más largas y espesas que le den a tu mirada un aire felino y muy sexy, con este truco de belleza casero podrás conseguir tu objetivo de una forma muy sencilla.




Aceite de almendras para unas pestañas más largas un remedio natural que, además, es muy económico debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás unas gotas de aceite de almendras, un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados, herbolarios y tienda naturistas.




Ingredientes

Unas gotas de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

Antes de acostarte, coloca unas gotas de aceite de almendras sobre tus pestañas con la ayuda de los dedos o de un cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices.
Lleva a cabo esta operación todas las noches y verás como, en unas semanas, tus pestañas se ven mucho más largas y espesas.




Recuerda que es importante que seas constante si tu objetivo es lucir unas pestañas más largas en poco tiempo empleando ingredientes naturales.
El aceite de almendras dulces es rico en ácidos grasos que hidratarán, espesarán y fortalecerán las pestañas. 
Además, es perfecto para llenar la mirada de juventud debido a sus elevadas dosis de vitamina E, una sustancia que lo convierten en el ingrediente ideal para atenuar bolsas y ojeras.





Las ventajas de este truco de belleza natural son las siguientes:

Es natural y económico.
Fortalece, hidrata y espesa las pestañas.
Es muy fácil de preparar.
También puede usarse para atenuar las bolsas, las patas de gallo y las ojeras debido a la vitamina E, una sustancia presente en el aceite de almendras dulces que previene el envejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario