Los cortes de pelo verano 2015.
¿Que se llevará este verano ? ¿Cómo cortaremos nuestra melena? Seguirán pegando fuerte los pixies, los bobs y las melenas midi y midi maxi jugando con las texturas, las ondas y sobre todo, los estilos effortless chic en todas las melenas.
Nuevo corte pixie bed head de Lily Collins, una tendencia que suma adeptas.
Desde los pixies arriesgados y llenos de textura como el de a las melenas midi maxi que lucen con o sin flequillo, a los bobs minimalistas o con efecto se convierten en una estupenda alternativa para estrenar look en todo tipo de melenas.
con este corte pero más asimétrico y el nuevo long bob shaggy de Jennifer Lopez con capas y reflejos muy favorecedores.
Todo es cuestión de que tu estilista adapte el corte de pelo a tus necesidades y rasgos y personalidad para hacerlo con éxito.
La melena midi XXL
Será uno de los cortes imprescindibles.
La máxima de este año a la hora de peinar cualquier tipo de corte de pelo se basa en la naturalidad, el movimiento orgánico del cabello y la utilización de distintas texturas que te permitan relieves armónicos, ondulaciones y fluidez en el cabello.
Los cortes pixie
Pelo corto arrasan cuando la expresividad está en los frontales o en flequillos que puedes cambiar para conseguir distintas versiones que se adapten a tus necesidades y al look que quieres lucir. "Mejor si tienen a alargarse en la zona de la nuca para dar a tu corte un aire más femenino".
Otra de las tendencias bien marcadas para el año que entra son "las texturas y ondas wavy en los cortes bob y el efecto wet en los pixie.
Tampoco pierdas de vista a los cortes cortos más radicales porque este año también suman enteros de la mano de actrices como Scarlett Johansson o cómo estos evolucionan en los bobs más sofisticados .
Eso sí, sin duda las medias melenas son las que marcarán una tendencia fuerte en verano 2015 se llevarán "siempre rozando el hombro como medida más corta y a la altura de clavícula como máximo de largo". Y en cuanto a los flequillos "volverán con fuerza en las melenas, tanto compactos y redondeados, como XXL asimétricos", pronostican. Este sería el look adecuado para dar el primer paso en un cambio de estilo, ya que no es superradical y resulta muy favorecedor para todo tipo de rostros. ¿A qué esperas para darte un corte de pelo?
También vienen con mucha fuerza los pelos cortos cabellos cortos, ya desde algunas temporadas se va instaurando entre celebrities y aunque el pixie se ha establecido como medida, este verano tendremos como tendencia los pero ya crecido. Cabellos más despuntados y más efecto grunge. Este es un look genial para quien quiera hacer un cambio radical en su imagen.
Los bobs o medias melenas varían desde los más cortos a ras de oreja hasta los que rozan los hombros. Para este tipo de melenas, asegura que triunfan "los cortes bimechados en tres dimensiones de medios a puntas que dan movimiento y te ayudarán a huir de tu melena plana".
El pelo XXL y extra largo está out y vuelven las melenas midi maxi en todas sus versiones y muy femeninas con ondas naturales y mucho movimiento. Este efecto (como el de Suki Waterhouse), "lo conseguimos escalando de medios a puntas los mechones haciendo cortes progresivos y bimechados logrando melenas semienteras de contornos desalineados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario