miércoles, 5 de noviembre de 2014

CUIDADOS DE LAS MANOS


LUCIR MANOS HERMOSAS CON SECILLAS CREMAS CASERAS

Las manos sufren agresiones diarias.
Las manos las tenemos expuestas todos los días a factores externos tales como el agua, frío, calor, el roce en las tareas cotidianas y más. Por todo ello hay  que aplicar algun tratamiento, sin dudarlo, si queremos lucir unas manos bellas, cuidadas e hidratadas. Pues en muchas ocasiones estas son nuestra carta de presentación por lo cual deben de estar siempre perfectas a la hora de lucirlas. Para ello te recomiendo aplicar alguno de los tratamientos de hidratación y nutrición que te dejo a continuación.
Ahora puedes haerte un tratamiento casero para tus manos como en un centro de estetíca aplicando alguna de estas sugerencias.


Tratamiento con germen de trigo.
Sumerge las manos en un bol con agua templada, añadele una cucharada de aceite de germen de trigo y cinco gotas de esencia de limón. Luego aplica una crema exfoliante para regenerar la piel y por ultimo hidrátalas con crema de manos.


Miel y patata
Pela una patata y cuecela, colocala en un bol y a continuación echar miel bien liquida y un  chorrito de leche. Mezcla bien todos los ingredientes y masajear las manos con la pasta. Dejar actuar 20 mintos y lavar con agua templada.

Rosas y glicerina
Quitar los pétalos de dos rosas (no importa el color), y los ponemos en un frasco de cristal. Añadimos agua destilada y agitamos.
Dejar reposar durante 24 horas. Luego colocar 1/4  de litro de agua, un poco de glicerina y mezclar bien.
Aplicar frecuentemente por toda la mano, con suaves masajes. Finalmente dejar que se seque sola.



Aceite de olviva para hidratar las manos
Antes de ir a dormir coloca una cucharada de aceite de oliva sobre las manos y masajealas, luego usa unos guantes de algodón para dormir.



Receta con leche
Introducir en un bol leche templada y el jugo de medio limón. Dejar las manos reposando en esta mezcla unos diez minutos, después secar e hidratar con tu crema de manos habitual.





¡ YA NO TENDRAS EXCUSAS PARA LUCIR UNAS MANOS BELLAS!